Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

Apertura V Ciclo de Cine MERCOSUR

miércoles 08. abril 2015

El miércoles 8 de abril tuvo lugar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela la apertura del V Ciclo de Cine MERCOSUR, actividad que se lleva a cabo desde el año 2011 y es organizada por las Embajadas de los  países miembros en Berlín. La velada contó con la presencia del anfitrión, Señor Embajador Orlando Maniglia Ferreira, y del Encargado de Negocios  a.i. de la República Argentina, Ministro Luis Azpiazu, así como de funcionarios diplomáticos de las Embajadas de Brasil, Uruguay y Paraguay y un numeroso público (más de 100 participantes).

El evento comenzó con breves palabras de apertura, para luego dar lugar a la proyección de la película argentina – e iniciadora del ciclo – titulada “El último Elvis”, dirigida por Armando Bó (nieto) y estrenada en abril de 2012. Una vez finalizado el largometraje, se ofrecieron vinos y especialidades argentinas.

Las fechas de las próximas proyecciones son: Brasil (15.04.), Paraguay (29.04.), Uruguay (06.05.) y Venezuela (13.05.), la entrada es gratuita.

Lugar:  Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Schillstr. 9
10785 Berlín
 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin