Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

Comunicados de Prensa 2012

YPF: DIFUSIÓN INTERNACIONAL DEL INFORME MOSCONI

18.09.2012. Berlín/Buenos Aires, 20 de septiembre de 2012. La Cancillería argentina informa que, en el día de la fecha, se han puesto a disposición las versiones en español e inglés del “Informe Mosconi” en su sitio web (www.cancilleria.gob.ar), las cuales serán distribuidas a las más de 140 Representaciones argentinas en el exterior, así como a las Representaciones extranjeras acreditadas en nuestro país.

Comunicado de prensa


VI. Reunión Consejo Constituyente Centro Universitario Argentino-Alemán

16.07.2012. Berlín, 16 de julio de 2012. En el día de la fecha se firmó en la Residencia de la Embajada Argentina una declaración conjunta entre los Ministerios de Educación; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y el Ministerio de Educación e Investigación de la República Federal de Alemania, en la cual las partes expresan su intención de firmar un convenio de creación de un Centro Universitario Argentino-Alemán en el transcurso del año 2012.

Comunicado de prensa


Muestra de Arte “Dos artistas, dos miradas”

03.5.2012. Berlín, 3 de mayo de 2012. Hoy tuvo lugar en la Sala “San Martín” de la Embajada de la República Argentina la inauguración de la muestra “Dos artistas, dos miradas”, de las pintoras argentinas Susana Rodríguez y Alicia Díaz Rinaldi. Ambas viajaron especialmente desde Buenos Aires para dicha ocasión.

Comunicado de prensa


EL DÍA INTERNACIONAL DEL MALBEC EN BERLÍN

18.4.2012. El 17 de abril la Embajada de la República Argentina organizó por segundo año consecutivo el día Internacional del Malbec, en cooperación con la Galeria Kaufhof de Alexanderplatz.

Comunicado de prensa


30 aniversario del conflicto de las Islas Malvinas - Reunion en la Embajada Argentina en Berlin

29.3.2012. El jueves 29 de marzo el Grupo de Embajadores Latinoamericanos acreditados en Berlín (GRULAC) realizó una reunión de trabajo para conmemorar el 30 Aniversario del Conflicto de Malvinas. El evento fue convocado por la presidencia pro-tempore, a cargo de la República del Paraguay, y tuvo lugar en la embajada de la República Argentina en Berlín, en el marco de un desayuno de trabajo.

Comunicado de prensa


2015  2014  2013  2012  2011

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin