Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Condecoración a la Sra. Dörte Wollrad

martes 13. enero 2015

El 13 de enero se llevó a cabo en la Residencia de la Embajada Argentina la ceremonia de condecoración de la Sra. Dörte Wollrad, quien cumpliera funciones como Directora de América Latina y Caribe entre 2003 y 2013 y quien desde febrero de 2014 es la titular de la Oficina de de la Fundación Friedrich Ebert en la República.

La Sra. Wollrad fue distinguida con la Orden de Mayo en Grado de Comendador.

El Embajador Daniel Polski destacó el conocimiento de la Sra. Wollrad de la realidad latinoamericana, adquirido en más de 30 años construyendo puentes entre nuestra región y Alemania.

Asistieron entre otros a la ceremonia, el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Alemania - Sudamérica, diputado Klaus Barthel (SPD), la diputada Waltraud Wolff (miembro de dicho Grupo), el Director Regional para América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Embajador Thomas Neisinger, funcionarios de la Fundación Friedrich Ebert, jefes de misión y representantes de diversas Embajadas latinoamericanas, y la Directora y el Subdirector del Instituto Iberoamericano de Berlín.

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular