Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

El nuevo Embajador argentino Luis María Kreckler presentó al Presidente Federal de la República Federal alemana sus cartas credenciales.

jueves 14. abril 2016

El 14 de abril de 2016, el nuevo Embajador argentino, Luis María Kreckler, presentó sus cartas credenciales ante el Presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck, que lo acreditan como Embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Argentina en la República Federal de Alemania. La ceremonia protocolar tuvo lugar en el Palacio de Bellevue, sede del Presidente Federal alemán, en presencia de funcionarios de la Presidencia Federal Alemana y de la Embajada Argentina en Berlín.

Previo a su designación como Embajador en Berlín, Luis María Kreckler se desempeñó como Embajador de Argentina en Brasilia.

Tanto en la recepción como en la reunión posterior a la ceremonia, el Embajador Luis María Kreckler agradeció al Presidente Federal alemán el cálido recibimiento, y subrayó la importancia para el Gobierno argentino que reviste la cooperación con Alemania. Como nuevo Representante argentino en Alemania impulsará junto a las autoridades alemanas las relaciones bilaterales.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin