Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

Jornada de Puertas Abiertas en el Parlamento de la Ciudad de Berlín

sábado 17. mayo 2014

En el marco de la visita de una Delegación multipartidaria de Diputados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 17 de mayo se realizó al mismo tiempo en el Parlamento de la Ciudad de Berlín una "Jornada de Puertas Abiertas" para presentar el trabajo diario que lleva adelante la Legislatura local.

Este año nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires fueron los invitados de honor, ya que se cumplen los 20 años del hermanamiento de las dos cuidades.

En la ocasión, el Presidente del Parlamento de Berlín, Ralf Wieland, firmó un Memorandum de Cooperación entre el organismo que preside y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, representada en la figura de su Vicepresidente Primero, Diputado Cristian Ritondo.

Además, en una de las salas del Parlamento tuvo lugar una muestra sobre la Ciudad de Buenos Aires y la Argentina incluyendo stands de libros de autores argentinos, una selección de vinos, información sobre el turismo y una instalación multimedia sobre la Ciudad de Buenos Aires. Además el bandoneonista Klaus Gutjahr dio una presentación de su arte que fue completada después por un espectáculo de baile de tango.

A la jornada de puertas abiertas asistieron alrededor de 10.000 personas.


 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin