Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

Participación Argentina en el World Resource Ventures Forum en Berlín – Abril 2014

jueves 10. abril 2014

El 8./9. de abril 2014 la Embajada participó nuevamente en el World Resource Ventures Forum en Berlín.

El World Resource Ventures ofrece, en tanto que foro internacional, una plataforma para empresas en búsqueda de capital y contactos en los sectores de gestión de recursos, tecnologías medioambientales, alimentarias y agrícolas. Más de 60 empresarios e inversores de todo el mundo – sobre todos representantes europeos – han participado en dicho foro.

La presentación de la Embajada sirvió para informar los participantes sobre el potencial económico de la Argentina como país emergente en América Latina y el rol central de los recursos y la sustentabilidad. Explícitamente se ha presentado proyectos seleccionados del Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) creada y manejada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina.

Los representantes de la Embajada hicieron uso de las buenas posibilidades de networking en el marco del foro de dos días. El evento tuve lugar en las dependencias de la Fundación Konrad Adenauer. Más información sobre el programa y los participantes se encuentra aquí en la página web del evento.

La novedad sobre la participación en dicho evento en junio 2013 se encuentra aquí.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin