Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Realización del "Día de Argentina" en Bonn

viernes 07. octubre 2016

Durante los días 4 y 5 de Octubre, esta Embajada participó en la celebración del "Día de Argentina", organizado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF por sus siglas en alemán) y realizado en la ciudad de Bonn.

Dicho evento, que contó con la participación de alrededor de 100 personas de diversas instituciones educativas y científicas alemanas, además de instituciones de financiamiento, fue organizado por las autoridades del BMBF a fin de que la comunidad científica alemana pueda interconectarse, intercambiar ideas, buenas prácticas y experiencias de su cooperación con nuestro país.

Por parte de la Argentina, estuvieron presentes funcionarios de esta Embajada y la Cónsul Argentina en Bonn, Mtro. Magdalena Von Beckh, quienes agradecieron a las autoridades del BMBF por la organización del "Día de la Argentina" y destacaron que la creciente importancia de la cooperación científico-tecnológica y la cooperación académica son aspectos que fortalecen aún más los lazos entre la Argentina y Alemania.

Fotos: Friedemann Call


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular