Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

Recepción en la Embajada a becarios de la Fundación Humboldt

viernes 07. junio 2013

El pasado viernes 7 de junio, se realizó en la Embajada Argentina en Berlín, una recepción a la cual asistieron participantes de programas y becarios argentinos 2013 de la Fundación Alexander von Humboldt.

La Fundación Humboldt otorga anualmente, becas e incentivos a investigadores y profesores destacados de distintas ramas científicas. Dichos becarios realizan sus estudios e investigaciones en Alemania, durante el lapso de 1 año. La beca Humboldt es una de las becas más prestigiosas, no sólo de Alemania, sino de toda la Unión Europea.

Durante la recepción del pasado 7 de junio, los becarios argentinos Humboldt tuvieron oportunidad de dialogar entre sí, así como de conversar con funcionarios de la Embajada Argentina, acerca del estado actual de la cooperación técnica y científica entre Alemania y nuestro país.

Los becarios argentinos 2013 de la Fundación Humboldt son Eliana Gisela Acosta; Javier Ivan Bardagi; Corina M. Fusari; Ana Farol; Jorge Ezequiel Malarino; Laura Soledad Mazzaferro; Juan Pablo Montiel; Victoria Paternostro; María Julia Roberti; Jimena Alicia Ruiz; Hilda I. Sabato; Alejandro Fabian Schinder; y Diego Omar Serra.

 


Hacer clic en la imagen para ver la galería de fotos

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin