Embajada de la República Argentina en República Federal de Alemania

 

Segunda Reunión de los Centros de residentes argentinos en Alemania

viernes 07. noviembre 2014

Los días 7 y 8 de noviembre de 2014, se realizó en la sede de esta Embajada la II Reunión de los Centros de residentes argentinos en Alemania.
Participaron, además del Embajador Daniel Polski y de la funcionaria a cargo de la Sección Consular, representantes del Círculo Argentino de Baden-Württemberg; Centro Argentino de Múnich; Centro Argentino Frankfurt/Main; Centro Cultural Argentino Hannover; Centro Argentino de Franken; y Centro Argentino en Alemania Región Noreste (CAARNE).

Cada Centro efectuó una presentación sobre su historia, evolución y actividades actuales, luego de lo cual se generó un fructífero intercambio de ideas, que se extendió a lo largo de las dos jornadas del encuentro, en las que se abordaron las principales inquietudes e intereses de los Centros de argentinos en la jurisdicción.

Dado el muy positivo balance que ha resultado de la realización de esta II Reunión, se acordó llevar a cabo su 3ª edición, que se prevé para fines de septiembre o principios de octubre de 2015.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin