Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Vernissage de Sofía Nordmann “Zuhause in Jetzt Hier Mir”

martes 12. mayo 2015

El martes 12 de mayo tuvo lugar en la Embajada Argentina la apertura de la muestra “Zuhause in Jetzt Hier Mir” de la artista argentina Sofía Nordmann. Además de contar con la participación de la autora, estuvieron presentes funcionarios de esta Representación y alrededor de 60 invitados. Con esta inauguración se continúa con el ciclo de exhibiciones de arte en el salón de exposiciones de la Embajada para el año 2015, que comenzó en marzo pasado.

Sofía Nordmann es oriunda de Buenos Aires, donde pasó su niñez y juventud. Luego de radicarse en EEUU y Francia se estableció finalmente en Alemania donde reside desde 1994. “Zu Hause in Jetzt Hier Mir” es una muestra de pinturas que reflejan la búsqueda identitaria de Nordmann con respecto al individuo en su entorno. En esa búsqueda la naturaleza es una de la llaves que encuentra la artista para acercarse a posibles respuestas.

La velada comenzó con las palabras de apertura del Ministro Luis Azpiazu y de agradecimiento de la autora. A continuación, la artista y el público tuvieron posibilidad de conversar junto a una copa de vino y un refrigerio.

Duración de la muestra: hasta el 02.06.2015
Lugar: Embajada de la República Argentina
Kleiststr. 23-26
10787 Berlín
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular