Embajada en Alemania

Exposición "Argentina Now"

miércoles 10. noviembre 2010


Hacer clic en la imagen para ver la galería de fotos

La Asociación de la Industria Automovilística (Verband der Automobilindustrie -VDA-) organizó una muestra fotográfica titulada "Argentina Now", con obras de los fotógrafos argentinos contemporáneos Adriana Lestido, Marcos López y Marcos Zimmermann (10.11.2010). Dicha muestra constituye la primera exposición que efectúa la VDA desde la apertura de su sede en Berlín-Mitte, y fue el resultado de la colaboración conjunta de la VDA con la Galería Clair de Munich.

"Con la exposición 'Argentina Now' queremos demostrar que, más allá del comercio, existe otro importante nivel de cooperación internacional - el nivel del entendimiento a través del arte", declaró Wissmann.

Por su parte, Anna-Patricia Kahn (Galería Clair de Munich) dijo: "Hace un año que decidimos organizar una muestra con fotógrafos argentinos. Este año Argentina celebra el Bicentenario de su nacimiento como nación moderna e independiente".

Un momento de la exposición (de izq. a der.): Matthias Wissmann (Presidente de la VDA), Markus Penth (Galería Clair de Munich), Anna-Patricia Kahn (Galería Clair de Munich) y Embajador Taccetti. "Con Adriana Vestido, Marcos López y Marcos Zimmermann hemos logrado comprometer a tres extraordinarios artistas argentinos, que interpretan el medio fotográfico de variadas maneras - desde retratos muy serios y atrapantes, hasta impresionantes imágenes de paisajes", consideró Wissmann. Imagen: Gerald H. Ueberscher.

 
Invitamos a visitar la exposición "Argentina Now", hasta el 10.12.2010

VDA-Haus

Markgrafenstraße 43, P.B.

(10117) Berlín.

Martes a sábado, de 15.00 a 19.00 horas.

Entrada libre