Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Evento beneficencia

martes 30. mayo 2017

El martes 30 de mayo tuvo lugar en la Residencia de la Embajada de la República Argentina el evento de Beneficencia organizado por las Cónyuges de los Embajadores del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC). La suma de dinero recaudada se destinó al Diakonisches Werk Berlin-Brandenburg-schlesische Oberlausitz e.V., un centro de ayuda a personas sin hogar.

Luego de unas palabras de bienvenida de la Sra. Fátima Paniagua de Ojeda, cónyuge del Embajador de Paraguay, la Sra. Christiane Albrecht, representante de la Institución Beneficiaria, se refirió a las actividades que realiza la misma y expresó su profundo agradecimiento a las organizadoras del evento.

A continuación el músico Sr. Wilhelm Ulloa y la bailarina Sra. Analia Vega interpretaron música y bailes característicos de América Latina y Caribe.

Seguidamente hubo una degustación de comidas típicas de los países organizadores, junto con acompañamiento Musical.

Por último, se realizó un sorteo de canastas.

El evento de Beneficencia contó con la presencia de aproximadamente 100 personas, entre las que se encontraron miembros de Willkommen in Berlin - Berliner Diplomatenclub beim Auswärtigen Amt e.V. - y público en general.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular