Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Evento de promoción del turismo en la Argentina

miércoles 24. octubre 2012

El miércoles 24 de octubre de 2012 se realizó en la sala San Martín de la Embajada un evento de promoción del turismo en la Argentina, en colaboración con la agencia alemana WINDROSE. El encuentro consistió en una exposición sobre los principales atractivos turísticos con los que cuenta nuestro país, y estuvo dirigida a clientes seleccionados por la firma.

La empresa WINDROSE Finest Travel cuenta con casi 40 años (1973) de experiencia en el mercado del turismo internacional y forma parte de los proveedores más exitosos en el área del turismo de alta gama (viajes de estudio y viajes en vuelos privados).

La exposición estuvo a cargo del Dr. Helge Fischer, especialista en turismo internacional quien vivió durante varios años en la Argentina. Además de su actividad en el mercado del turismo, el Dr. Fischer es un colaborador permanente de la UNESCO en temas de patrimonio cultural y su labor mas destacada en este ámbito ha sido el trabajo de preservación de la ciudad de Petra en Jordania.

Al encuentro asistieron 50 clientes seleccionados por la firma. En la apertura, el Embajador Taccetti destacó las diversas posibilidades que brinda nuestro país en materia de turismo e invitó a los asistentes a establecer contacto futuro con la sección turismo de la Embajada para mayor información. Al finalizar el encuentro se ofreció a los asistentes un vino de honor.


Hacer clic en la imagen para ver la galería de fotos


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular