Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

INPROTUR se hizo presente en la mayor feria de estudiantes de Alemania

viernes 18. noviembre 2016

Entre los días 18 y 19 de noviembre se realizó la feria  EXPOLINGUA Berlín, evento anual dedicado a la promoción de bienes y servicios relacionados con la enseñanza y estudio de lenguas extranjeras. Este evento suele contar con alrededor de 150 expositores de una treintena de diferentes países, entre los cuales se destacan escuelas de enseñanza de idiomas y operadores turísticos con oferta en el rubro de turismo educativo, como -por ejemplo- los denominados "Full-immersion language courses".

Durante los seminarios temáticos se brinda información sobre cursos de idiomas, exámenes, certificados, prácticas en diversos países, programas de intercambio y materiales de enseñanza de idiomas.También tienen lugar conferencias y exposiciones, así como clases de idiomas, workshops,  y presentaciones culturales diversas. Los perfiles de los visitantes suelen ser mayoritariamente alumnos de colegios, estudiantes, expertos en educación y representantes de agencias de viajes.

Esta Embajada estuvo presente en el stand del INPROTUR, coordinado por la Responsable de Turismo de Reuniones de ese Instituto, Lic. Emora Franco. También estuvo presente el Representante de Mercado de Turismo para Alemania, Austria y Suiza, de la Junta de Turismo de la Provincia de Córdoba, Daniel Kusebauch.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular