Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Vernissage de Martha Zuik “El alma del mundo”

martes 08. septiembre 2015

El martes 8 de septiembre tuvo lugar en la Embajada Argentina la apertura de la muestra “El alma del mundo” de la artista argentina Martha Zuik. La pintora viajó especialmente desde la Argentina para estar presente en esta ocasión. En la inauguración de la muestra, que estuvo a cargo del Embajador Daniel Polski y de la Sra. Zuik, participó un público de alrededor de 70 invitados, además de funcionarios y colaboradores de la Embajada.

Con esta muestra se continúa con el ciclo de exhibiciones de arte en el salón de exposiciones de esta Representación para el año 2015, que comenzó en marzo pasado.

Martha Zuik ha realizado más de 60 muestras individuales en varios países, entre los que se cuentan Estados Unidos, China y Alemania. Fue por más de 20 años miembro del grupo “Fantasmagie”, iniciativa del artista belga Aubin Pasque, exponiendo juntamente con artistas de la talla de Picasso y Magritte en Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. Su obra abarca pinturas, dibujos y esculturas, y se destaca por ser un emblema del arte argentino.

Duración de la muestra: Hasta el 30.09.2015 en el horario de 09.00 a 17.00 horas
Lugar: Embajada de la República Argentina
Kleiststr. 23-26
10787 Berlín

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular