Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Visita del Secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, Lic. Javier Rodríguez

jueves 15. enero 2015

Entre el 15 y 17 de enero una delegación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca participó en Berlín en la Séptima Cumbre de Ministros de Agricultura. En el encuentro los Ministros sucribieron la Declaración “The growing demand for food, raw materials and energy: opportunities for agriculture, challenges for food security".

La delegación argentina estuvo presidida por el Secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, Lic. Javier Rodríguez, el Lic. Martín Kalos de la Dirección de Cooperación y Negociaciones Bilaterales y la Coordinadora de Relaciones Internacionales del SENASA, Lic. Valeria Ferré.

En el marco de esta visita, la delegación argentina mantuvo reuniones bilaterales con el Director de la FAO. Sr. José Graziano da Silva, con representantes en temas fitosanitarios y comerciales de la Federación Rusa, con el Secretario de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Agricultura de Alemania, Sr. Peter Bleser, con la delegación de Georgia, Otar Danelia, y con la Sra. Monique Pariat, Vice Directora General de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular