Embajada en Alemania

Destacada participación argentina en la Feria Prowein 2018

Visitamos la Pro Wein 2018, principal Feria del Vino del Mundo que se celebra anualmente en la ciudad de Düsseldorf. El Embajador junto a representantes de Wines of Argentina y de la AAICI inauguró el impresionante Pabellón Argentino.
Más de 140 bodegas argentinas se han hecho presentes en este mega - evento en el cual se dan cita más de 58.000 profesionales que pueden así profundizar su conocimiento de nuestro vino y su industria.

En una semana en que nuestro “La Mascota” resultó galardonado como mejor Cabernet Sauvignon del mundo y que el vino argentino se alzó con 9 medallas de oro y 18 medallas de plata, la continua difusión de nuestra bebida nacional es símbolo de crecimiento.

La Embajada prestó asistencia para la organización de reuniones con jefes de cadenas mayoristas y colaboró con Wines of Argentina (WofA) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para potenciar los canales de exportación y distribución del vino argentino en Alemania.

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular