Embajada en Alemania

Destacada presencia Argentina en la Feria de Turismo de Berlìn

Hoy 6 de marzo de 2019 se inauguró la 53º edición de la Feria Internacional de Turismo (ITB, por sus siglas en alemán) en la ciudad de Berlín. País invitado este año es Malasia.

Argentina está presente con un stand de 250 m2 ubicado en el pabellón Sudamérica, coordinado por la Secretaría Nacional de Turismo (SECTUR) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Entre los operadores que viajaron a Berlín para dar a conocer las novedades de la oferta turística nacional se encuentran Aborigen Tours, Alchemy DMC, Azeta Incoming Argentina, Camino Abierto, Cynsa Tour Operator, Designer Trips Argentina, Esteros Viajes, Eurotur, Gador Viajes, Garcia Fernandez Turismo, Hoteldo.com, Innovart, Kallpa Tour, Patagonia Dreams, Scenery Travel Service, Soles Fun & Leisure, Tiempo Libre, Top Dest, Quarum Travel y Quimbaya Tours.

En el marco de la visita de apertura, hoy a las 11 hs. el alcalde de Berlín, Michael Müller, visitó el stand argentino, donde fue recibido por el Embajador argentino Edgardo Malaroda y representantes del INPROTUR. El Señor Müller estuvo acompañado por una delegación conformada, entre otros, por el Secretario Parlamentario del Ministerio Federal de Economía y Energía, Thomas Bareiß y el Director Ejecutivo de la Feria Berlin S.R.L., Señor Christian Göke.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular