Embajada en Alemania

Destacada presencia Argentina en la Feria Fruit Logistica

Del 6 al 8 de febrero se desarrolla en el predio ferial de la ciudad de Berlín, la Feria Fruit Logistica. Este mega evento que se celebra en forma anual reúne a más de 3.200 expositores en lo que es la feria líder a nivel mundial de frutas y verduras, logística, y transporte.

Gracias a la diversidad de su clima, la selección de frutas y verduras que provee la Argentina es inmensa. Durante tres días el sector frutihortícola argentino con más de 50 empresas de diferentes regiones del país se reúne con clientes de todo el mundo y presenta su destacada oferta exportable: limones, cítricos dulces, peras y manzanas, arándanos, ciruelas, cerezas, frutillas, uvas, higos, duraznos, ajos, cebollas, entre otros.

El Pabellón argentino, a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y con un esmerado diseño y el logo de nuestra Marca País, cuenta con una superficie de 890 metros cuadrados en el Hall 25. Además, el Consejo Federal de Inversiones está presente en este evento ferial con 130 metros cuadrados en el mismo Hall y otras seis empresas argentinas presentan sus productos en stands individuales.

El miércoles 6 de febrero el embajador argentino en Alemania, Edgardo Malaroda, participó en la inauguración oficial del Pabellón y conversó con los empresarios argentinos con el objetivo de poner a disposición la Embajada así como los Consulados en Bonn, Hamburgo y el Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Frankfurt.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular