Embajada en REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

VISITA GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS A ALEMANIA

En el marco de la reciente visita del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet , la Embajada argentina en Alemania y sus consulados organizaron un seminario con empresas de los sectores energético, portuario e instituciones financieras.

Al evento asistieron más de 50 invitados y expositores especializados abordaron las perspectivas inversión en Entre Ríos de empresas alemanas en obras de infraestructura y desarrollo de energías renovables.

Posteriormente, la delegación provincial mantuvo encuentros de trabajo con representantes del Banco Alemán del Desarrollo KFW Ipex-Bank y con ejecutivos de empresas portuarias de Hamburgo y Sajonia.

Finalmente - en agenda concertada por nuestra Embajada - el Gobernador mantuvo encuentro con altas autoridades de la Cámara de industria y Comercio de Potsdam donde se analizó la posibilidad de avanzar en una alianza estratégica que involucre a Entre Ríos y al Estado Federado de Brandeburgo en atención a los puntos comunes de energías renovables, agricultura y turismo.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular